Saltar al contenido
Ventas Grandes

NOSOTROS, qué hacemos y quiénes somos

VentasGrandes¿Qué hacemos?

Nosotros, ofrecemos soluciones a los problemas comerciales más frecuentes de las agencias inmobiliarias. Hemos tenido que resolverlos antes, lo hemos hecho y ahora podemos ayudarle a solucionarlos a usted. Nuestras soluciones se refieren exclusivamente a las áreas de Prospección y Captación inmobiliaria y a la Venta personal inmobiliaria. En esto somos muy expertos.

En la página de Productos y Servicios les mostramos algunos de nuestros remedios.

Logo de CAL¿Quiénes somos nosotros?

La compañía propietaria de este weblog, Cal Estudios Inmobiliarios, se formó en febrero de 1992 con el objeto de respaldar la acción individual de la Experta Inmobiliaria Nieves Atienza Tosina y del A. P. I. Miguel Villarroya Martín. Su función básica durante estos años ha sido la intermediación en bienes inmobiliarios, siendo su área de actuación preferente la del norte de Madrid, especialmente Alcobendas y San Sebastián de los Reyes (Madrid) España.

A lo largo de este tiempo, se ha desarrollado dentro de Cal un área de formación, impartiendo para diversas agencias, portales inmobiliarios, universidades y escuelas, distintos cursos de formación en Ventas inmobiliarias. Especial interés tienen sus textos publicados sobre estas materias, de los cuáles daremos información detallada en este mismo sitio.

Especial interés ha tenido la colaboración con los organismos estatales del INCUAL ―fuimos partícipes junto a miembros de la patronal inmobiliaria AEGI y otros, en la redacción de la actual Cualificación Inmobiliaria―y con el Ministerio de Trabajo, que nos encargó en solitario el desarrollo del denominado Certificado de Profesionalidad del Agente Comercial Inmobiliario. Y de nuevo para el INCUAL, desarrollamos la Guía de Evidencia de la Cualificación Profesional mencionada.

Durante años, nosotros hemos acumulado conocimiento inmobiliario de gran calidad que ahora ponemos a disposición de terceros a través de Internet por medio de esta nueva versión del sitio Web que ahora está usted visitando.

 Misión, Visión, Valores, Herramientas.

La Misión, Visión y Valores y Herramientas  del Weblog VentasGrandes.net  contribuyen  al logro  de los objetivos estratégicos del Grupo CAL al que pertenece,  y a consolidar nuestra posición como referente en el mercado de la formación inmobiliaria, pensando siempre en el beneficio de nuestros grupos de interés: sociedad, clientes, empleados y propietarios.

1  Nuestra misión

Nuestros objetivos a largo plazo son:

  • Enseñar a las agencias inmobiliarias de habla hispana las mejores y más productivas formas de relacionarse con sus clientes.
  • Extender la idea y necesidad de la Certificación Profesional de los agentes comerciales inmobiliarios.
  • Proporcionar materiales formativos que incrementen el éxito en las operaciones de REAL ESTATE.
  • Inspirar y reanimar a los comerciales inmobiliarios en sus momentos de decaimiento y desánimo.

2  La Visión de ventasgrandes.com

  • Ser, para los Agentes Comerciales que trabajan en las Agencias Inmobiliarias,  el blog de referencia  al que puedan acudir en buscar de formación, información y ánimo inmobiliarios.
  • Llegar a ser, para las agencias de REAL ESTATE hispanas, un foro de nuevas ideas sobre el marketing inmobiliario actual. (inBound MK)

3  Cultura Corporativa:

 Nuestros valores, como guía. Nosotros:

3.1 Nos centramos en el Otro, en el prospecto o cliente potencial, en los clientes, en los favorecedores permanentes de nuestro negocio (N. Casson.) 

  • Detectando, estudiando y dando respuesta a las necesidades de los usuarios de nuestros productos y Servicios.
  • Integrando en nuestra conducta, que nuestro campo de trabajo es el de Ganar/Ganar, y nuestro faro, la equidad o el beneficio mutuo de compradores y vendedores. 
  • Utilizando el Método de la Venta Racional (Rackham y otros) como modelo de la Venta Personal inmobiliaria.
  • Aplicando las técnicas de inBound Marketing para acompañar a los clientes durante todo el proceso de relación con nosotros.

3.2 Nos centramos en los Agentes comerciales inmobiliarios, en los vendedores, en los comerciales de a pie. 

  • Detectando, estudiando y dando respuesta a sus necesidades comerciales en el ejercicio de su labor, fijándonos especialmente en aquellos que empiezan su trabajo de comercial.
  • Preparando la formación necesaria para que logren un alto desempeño en Ventas Inmobiliarias.
  • Resolviendo sus dudas, a través de un consultorio inmobiliario, cuando estas se nos planteen.
  • Suministrándoles recursos de recuperación de un ánimo positivo cuando se encuentren en situaciones de desánimo y actitud mental negativa. 

3.3 Nos centramos en la relación con todos nuestros competidores y colaboradores, del ámbito inmobiliario. 

  • Detectando, estudiando y dando respuesta a sus necesidades de dirección de la Agencia Inmobiliaria.
  • Ofreciendo nuestro asesoramiento a través de algunos de nuestros Productos y Servicios.
  • Ofreciendo Alianzas de acción de conjunto a los que así lo prefieran.
  • Intercambiando contenido (Guest posting o marketing de invitados) con aquellos con los que lo acordemos.

3.3 Nos centramos en la Formación o Educación Inmobiliaria como destructora de las barreras que dificultan el ejercicio de la profesión de Agente Inmobiliario.

  • Nuestra creencia básica es que la Formación Inmobiliaria es el mejor taladro contra los muros que nos separan del éxito en Ventas.
  • Nuestro lema es: Al Éxito, a través del Conocimiento Inmobiliario
  • Haremos de este Weblog una fuente de Conocimiento inmobiliario abierto, salvo un pequeño reducto comercial, a todos nuestros visitantes..
  • Nuestra curiosidad es insaciable por lo que continuamente estamos aprendiendo del entorno y de nuestra reflexión y experiencia interna.

4  Herramientas: Este mismo Webblog.

Imagen de la portada web de ventasgrandes.com
Imagen de portada de ventasgrandes.com

Y muy pronto:

Una revista digital inmobiliaria de frecuencia mensual.

Ebooks o Cuadernos Inmobiliarios.

Cursos presenciales.

Cursos on line.

Y un poco más adelante:

Un e-mail mensual, ―no tema usted, nosotros no le agobiaremos con toneladas de correos― para usuarios registrados, con contenidos especiales.